Whyte y Chisora listos para explosiva revancha
Dec 20 2018 6:14 AM

Whyte y Chisora listos para explosiva revancha -Dillian Whyte y Derek Chisora, se declaran listos para una explosiva revancha con olor a cloroformo este sábado en Londres.

Whyte (24-1, 17 KOs) y Chisora (29-8, 21 KOs) se midieron en una de las mejores peleas de 2016 y ahora volverán a la acción con mucha rivalidad.

Whyte derrotó a Chisora en una pelea de ida y vuelta que requirió una revancha. Las apuestas son altas ya que ambos peleadores han estado trabajando para obtener oportunidades de título mundial contra el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Anthony Joshua y el campeón del CMB, Deontay Wilder.

DILLIAN WHYTE

“He cambiado mucho y he mejorado en los últimos dos años desde la última pelea. Una cosa que he mejorado es mi consistencia. Eso es lo principal. He sido consistente. He tenido peleas difíciles, he tenido peleas aburridas, he tenido peleas emocionantes pero he sido consistente”.

DEREK CHISORA
“Estoy listo para la acción. La pelea está a solo un par de días. Estamos listos para irnos. Estoy emocionado. El entrenamiento ha ido bien y ahora soy un tipo feliz. La gran diferencia con este campamento es que le he dado todo el control a David [Haye].