WILDER ANUNCIA MASACRE, BREAZEALE QUE LO VA A CALLAR
Mar 20 2019 6:40 AM

WILDER ANUNCIA MASACRE, BREAZEALE QUE LO VA A CALLAR -El Campeón de peso pesado del CMB, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, y el retador obligatorio Dominic “Trouble” Breazeale, estuvieron cara a cara este martes en una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su enfrentamiento por el título de peso pesado el sábado.

Como es habitual, hablaron de más sobre todo, Wilder, quien anunció una masacre, mientras que Dominic se limitó a decir que el campeón solo habla demasiado y lo piensa callar.

La fecha el 18 de mayo, y una de las grandes incógnitas la transmisión que será por SHOWTIME de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™ y presentado por Premier Boxing Champions. En las últimas horas trascendio que Wilder había rechazado una millonaria oferta de la plataforma DAZN

DEONTAY WILDER

Quiero un campeón, una cara, un nombre, pero necesitas mucha cooperación para que eso suceda”.

Breazeale es el siguiente hombre en la línea. No puedo esperar a este”.

Todos los hombres que he enfrentado; han aterrizado en el lienzo. Voy a seguir haciéndolo el 18 de mayo”.

“Disfrútalo, porque va a ser una masacre.

DOMINIC BREAZEALE

“Estoy súper emocionado por esto. He estado esperando durante un año y medio una oportunidad por este título. Tengo tres nocauts aquí en el Barclays Center y no puedo esperar a otro”.

Deontay no hace nada bien en el ring. Parece un acto de circo. Todo lo que hace es hablar. Pero no hay nada que pueda decir el 18 de mayo”.

WILDER ANUNCIA MASACRE, BREAZEALE QUE LO VA A CALLAR