Wilder es la primera opción para Joshua, pero Fury no está descartado
Dec 05 2018 9:38 PM

Wilder es la primera opción para Joshua, pero Fury no está descartado -El campeón mundial inglés Anthony Joshua reconoce que Deontay Wilder es su primera opción de pelea para el 2018, pero tampoco descarta Tyson Fury el próximo año.

La meta de Joshua es unificar la división de peso pesado para lo que debería vencer a Wilder poseedor de la corona del CMB.

Wilder retuvo su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado sábado, con un controversial empate y el equipo del estadounidense ahora discutirá las opciones para su próxima pelea.

El promotor de Joshua, Hearn, ha sostenido que Wilder es la elección número 1 de oponentes para la próxima defensa del título, programado del campeón en el estadio de Wembley el 13 de abril.

En medio de este panorama, Fury también pidió una revancha con Wilder después de su dramática batalla contra Wilder en el Staples Center.

A Joshua también le salió un reciente y peligroso rival, el ucraniano Oleksandr Usyk, quien lo retó luego de noquear al británico Tony Bellew.

Wilder es la primera opción para Joshua, pero Fury no está descartado