WILDER, FURY Y ORTIZ: ¿Y LAS REVANCHAS PARA CUANDO?
Feb 27 2019 7:27 AM

WILDER, FURY Y ORTIZ: ¿Y LAS REVANCHAS PARA CUANDO? -La esperada próxima revancha ordenada por el CMB entre

La anunciada revancha entre el actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder y el británico Tyson Fury tendrá que esperar y con buena suerte la veremos para finales del 2019.

En medio de especulaciones sobre otra posible revancha la de Wilder con el cubano Luis Ortiz, lo cierto es que parece que estas segundas peleas no las tendremos en cartelera próximamente.

Las razones son claras, no quieren arriesgar ni a Wilder ni a Fury con peleas que puedan llevarlos a la derrota y hacer caer sus acciones.

Por ejemplo, Tyson Fury, firmó un contrato de varias peleas con Top Rank y por supuesto que pinta arriesgado enfrentar a Fury nuevamente con Wilder, al considerar que una derrota frente Wilder propiciaría que las siguientes peleas de Fury perdiesen interés y propiciaría que el alto contrato no fuese rentable.

Top Rank ya informó de forma oficial al CMB que Fury tiene previsto pelear frente a otro rival antes de buscar una revancha frente a Wilder a finales de año. El rival no sería de renombre para no poner en riesgo la revancha, pero serviría para dar a conocer más a Fury en Estados Unidos y calentar su posible reyerta con Wilder.

¿Qué pasará con Deontay Wilder? Algunos ven factible una revancha frente al cubano Luis Ortiz, pero volviendo al punto inicial todos recuerdan que el cubano puso en serios aprietos a Wilder, incluso más de lo que vimos en el combate con Fury.

Asi que en este mundo de negociaciones … por el momento las revanchas darán paso a peleas seguras de poco riesgo porque los intereses económicos de las empresas y los boxeadores van primero.