Y siguen los regresos… Ahora vuelve Ricardo Mayorga
Feb 12 2019 6:17 AM

Y siguen los regresos… Ahora vuelve Ricardo Mayorga -Todo parece indicar que el síndrome de los regresos sacude al boxeo por estos días. Primero Marcos “Chino” Maidana y ahora se anuncia la vuelta del excampeón mundial nicaragüense Ricardo “Matador” Mayorga para el 6 de abril próximo,

Pero mucho cuidado su rival será el guatemalteco Léster Martínez, y decimos cuidado porque Martínez doblegó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla al campeón Mundial, Olímpico y Panamericano, el cubano Arlen López.

Mayorga llegará al duelo con 46 años de edad y movido por la necesidad económica que le hace tomar desafíos de mucho riesgo.

Repasando el pasado reciente de Mayorga, vemos que realizó sus últimas peleas en Laredo, Texas, y en Gorky, Rusia, las cuales perdió ante Rodolfo Gómez Jr. y Andrey Sirotkin, respectivamente.

Mayorga tiene un record de 32-11-1, con 26 nocauts. La última vez que ganó fue en abril del 2017.

Enfrentó a lo mejor del boxeo en su etapa de máximo rendimiento, pero ahora sólo ha quedado como referencia, y escalera, para rivales que desean ascender en el boxeo, como en este caso el guatemalteco Martínez, quien hará su debut profesional.

TV Azteca de Guatemala dio a conocer la noticia del combate de Martínez vs. Mayorga que se realizara en un peso pactado de 170 libras.