Timothy Bradley vs Brandon Rios Pronóstico de la pelea 7 Nov 2015
Nov 05 2015 12:00 AM

Timothy Bradley vs Brandon Rios Pronóstico de la pelea 7 Nov 2015

El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Timothy “Desert Storm” Bradley, y el ex campeón mundial estadounidense Brandon “Bam Bam” Ríos, se verán las caras este sábado en una pelea trascendental en la carrera de ambos.

Bradley defenderá su corona, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Combates contra el filipino Manny Pacquiao (en su despedida del boxeo) y ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez estarían en el futuro del que salga con el brazo en alto el próximo sábado.

“Desert Storm” Bradley (32-1-1-1 sd, 12 KOs), actual monarca welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá su cinturón ante “Bam Bam” Ríos (33-2-1, 24 KOs) en la que podría resultar una de las contiendas más atractivas del año.

Ríos: deberá salir a tirar golpes, frenar el buen boxeo de Bradley, obvio cortándole el ring y llevándolo a la corta y la media distancia para desembarcar sus golpes.

“Bam Bam” Ríos, de 29 años, noqueó en su pelea más reciente, el pasado mes de enero, a Mike Alvarado en Colorado, actuación que espera repetir para conquistar el cinturón mundial en las 147 libras ante Timothy Bradley.

Bradley, solo piensa en una tercera pelea con MP

Bradley boxear sin descanso, entrar y salir, evitar un golpe de suerte de Ríos. No debe arriesgar

Pronostico será una buena pelea, no tanto como algunos adelantan. Favorito Bradley por decisión.

Comenta este video en nuestro foro