“Chocolatito” compara a Marcos Caballero con Arnulfo Obando
Sep 12 2018 3:18 PM

“Chocolatito” compara a Marcos Caballero con Arnulfo Obando -Román “Chocolatito” González deja atrás meses de discreción y muestra al mundo a su nuevo entrenador. Se trata de Marcos Caballero, a quien compara con el fallecido Arnulfo Obando, guía y formador del ex campeón mundial y mejor libra por libra del mundo.

Tras meses de labor conjunta, Caballero fue confirmado como el entrenador en jefe del tetracampeón mundial para el combate contra el mexicano Moisés Fuentes este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Caballero es el cuarto entrenador en la esquina de Román desde el fallecimiento de Arnulfo Obando, el 10 de noviembre del 2016. Lo difícil fue encontrar a alguien parecido recordando la relación padre-hijo del nicaragüense con el profesor Obando.

González lo resume asi: “Marcos viene siendo igual que Arnulfo”. “No hay que comparar a las personas, pero Marcos tiene la misma filosofía de Arnulfo, él cocina y se levanta a correr conmigo, eso me da tranquilidad, porque sé que está encima de lo que hago”.

Caballero le devuelve los elogios a Román, a quien considera un amigo. Aprendí mucho del campamento que hice con Román, espero que todo salga bien el 15 de septiembre”, explicó Caballero.

Roman-Caballero-Marcos-Caballero