“Chocolatito” González programa regreso a la mexicana el 15 de setiembre
Jul 14 2018 8:17 PM

Chocolatito programa regreso a la mexicana el 15 de setiembreRomán “Chocolatito” González tiene como meta regresar el próximo 15 de septiembre en la velada de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, en Las Vegas, Estados Unidos.

González no pelea desde el 9 de septiembre del 2017, cuando fue noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Después de algunos intentos fallido por regresar, el nicaragüense quiere estar el 15 de septiembre en esa megacartelera de Golovkin-Canelo.

Incluso se conoció que González estaría realizando campamento de entrenamiento en Coachella, California, siendo apoyado por el entrenador nicaragüense Marcos Caballero. Coachella le ofrece al nica todas las condiciones para una preparación de primer nivel junto a su equipo de trabajo conformado por Gustavo Herrera y el preparador físico Alfredo Corrales.

En la lista de candidatos para enfrentar a Román todavía se mantiene el excampeón mundial mexicano Pedro Guevara, con récord de 31 victorias (18 nocauts), 3 derrotas y un empate.

Pero a la lista también se ha sumado otro excampeón mexicano, Moisés Fuentes, quien fue monarca 105 y 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y exhibe marca de 25 éxitos, 5 reveses y un empate.
Chocolatito programa regreso a la mexicana el 15 de setiembre