Crawford apunta hacia Matthysse para octubre
Jun 22 2018 10:57 PM

Crawford apunta hacia Matthysse para octubre -A Bob Arum le gustaría organizar una pelea de unificación entre su luchador campeón de peso welter de la OMB Terence Crawford y el campeón regular de la AMB Lucas Matthysse (39-4, 36 KOs) en el otoño si la pelea argentina contra Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) el 15 de julio no sale.

Aún no está claro si la pelea entre Matthysse y Pacquiao tendrá lugar debido a que el dinero no ha llegado, según Dan Rafael. Originalmente, se suponía que la pelea se televisaría por pago por visión de ESPN, pero ahora se mostrará en ESPN o ESPN. Arum no está seguro de si la pelea de Pacquiao-Matthysse va a tener lugar, pero si no lo hace, entonces potencialmente buscará ofrecer a Matthysse una pelea contra Crawford de 30 años (33-0, 24 KOs). ), que viene de una victoria por nocaut en el noveno asalto sobre el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo Jeff Horn (18-1-1, 12 KOs0 el 9 de junio en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada).

Esa fue una victoria fácil para Crawford, ya que dominó el Aussie Horn de principio a fin antes de detenerlo en el noveno asalto. Arum tentativamente tiene a Crawford regresando para hacer su primera defensa de su título de la OMB de 147 libras el 13 de octubre por ESPN en el CenturyLink Center en Omaha, Nebraska. Por el momento, el peleador de Top Rank, José Benavidez (27-0, 18 KOs) está siendo atacado por Arum, de 86 años, para enfrentar a Crawford en la fecha de la pelea del 13 de octubre. Sin embargo, esa pelea no generó ningún interés en el mundo del boxeo, ya que Benavidez no es visto como un gran talento a pesar de tener un récord invicto de 27-0.