De la Hoya espera que Matthysse sea su vengador
Jul 13 2018 8:36 AM

De la Hoya espera que Matthysse sea su vengador -Oscar De La Hoya esperó muchos años por un desquite ante Manny Pacquiao. No será él quien se suba al ring contra el boxeador filipino, pero el ex campeón del mundo y actual promotor estará apoyando al argentino Lucas Matthysse en la gran pelea del próximo sábado en Malasia donde estará en juego el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

De La Hora, dueño de la empresa Golden Boy Promotions, cree que Matthysse será el punto final para la carrera de Paquiao, que justamente lo retiró hace diez años con una paliza en Las Vegas.

El Golden Boy cerró su carrera boxística con una dura derrota ante Pacquiao con un nocáut técnico en el octavo asalto. El estadounidense de orígenes mexicanos no superó ese final y ahora quiere que Matthysse retire al filipino de 39 años.

“Para mí, cada leyenda tiene su fin y creo que esta pelea con Matthysse puede ser el fin de Pacquiao”, aseguró De La Hoya.

De las 39 victorias de Matthysse en su carrera 36 fueron antes del límite, mientras que Pacquiao solo noqueó una vez desde 2009 cuando puso fuera de combate al puertorriqueño Miguel Cotto.

 

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.