Dos jueces y Canelo Álvarez le quitan los títulos a Gennady Golovkin
Sep 16 2018 7:32 AM

Dos jueces y Canelo Álvarez le quitan los títulos a Gennady Golovkin -En lo que seguramente será una de las peleas por el título de peso mediano más cercanas y luchadas en la historia del boxeo, el campeón mundial de peso medio, Canelo Álvarez (50-1-2, 34 KOs) fue mano a mano en 12 rondas de no – detener la acción para derrotar al actual campeón del mundo de peso medio WBC, AMB e IBO Gennady “GGG” Golovkin (38-1-1, 34 KOs) por decisión mayoritaria en su revancha de campeonato de peso mediano en el T-Mobile Arena.

“Mostré mi victoria con los hechos”, dijo el recientemente coronado CMB, AMB, Ring Magazine y el Campeón Mundial de Peso Medio Lineal Canelo Alvarez. “Fue él quien retrocedió. Me siento satisfecho porque disfruté de una gran pelea. Fue una victoria clara”.

“No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria pertenece a Canelo según los jueces”, dijo Gennady “GGG” Golovkin. “Pensé que era una pelea muy buena para los fanáticos y muy emocionante. Pensé que luché mejor que él”.

Dos jueces y Canelo Álvarez le quitan los títulos a Gennady Golovkin