Eddy Reynoso estará en la esquina de Óscar Valdez
Aug 13 2018 11:00 AM

Eddy Reynoso estará en la esquina de Óscar ValdezEddy Reynoso será el nuevo entrenador del campeón mundial de peso Pluma, Óscar Valdez, para su regreso hacia finales de este 2018 o principios de 2019.

El anuncio se hizo después de haber llegado a un acuerdo con el manager Frank Espinoza y haber finiquitado la relación que había con Manny Robles. Valdez (24-0, 19 Ko’s) no pelea desde el pasado 10 de marzo cuando derrotó a Scott Quigg en un duelo candidato a mejor pelea del año.

Eddy Reynoso fue el elegido por Óscar y por el manager Frank Espinoza para unirse a la esquina. Sin duda el éxito logrado con Canelo Álvarez es la carta de presentación para Reynoso, quien ha trabajado con una decena de campeones mundiales como Óscar Larios, Javier Jáuregui y Alejandro González.

“Este es un reto para mí. Óscar Valdez es un gran peleador y una de mis metas será trabajar en lo que sea necesario para hacerlo un boxeador más completo. Óscar sacará también lo mejor de mí como entrenador, y yo voy a sacar lo mejor de él como campeón del mundo y como representante de México”, apuntó Reynoso.

Eddy Reynoso estará en la esquina de Óscar Valdez