El sello de poder de Canelo Álvarez
Sep 11 2018 3:32 PM

El sello de poder de Canelo Álvarez -Desde que Saúl Álvarez apareció en el boxeo, el joven jalisciense ha protagonizado grandes encuentros, que lo han marcado hasta lo que hoy en día representa para este deporte, por ello, hacemos un recuento de los mejores KO protagonizados por “Canelo”.

Sin dudarlo, el mejor KO que ha hecho Saùl fue contra el inglés, Amir Khan, el pasado 6 de mayo del 2016, en aquella ocasión el mexicano defendió el cetro mundial de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, la arena T-Mobile de Las Vegas fue testigo del tremendo golpe que le propinó a su rival.

Un año antes, Saúl se enfrentó al estadounidense, James Kirkland, en la arena Minute Maid Park en la ciudad de Texas, un rival que para muchos sería un hueso muy duro de roer para el mexicano, pero, desde el primer asalto, “Canelo” demostró un gran nivel de pelea y se llevó esa noche una contundente victoria.

Saúl, tras su derrota ante Floyd Mayweather, tuvo un momento de descanso para organizar muchas cosas en su vida profesional, por ello, escogió como rival a otro mexicano que venía en ascenso, Alfredo “El Perro” Angulo en la arena MGM Grand de Las Vegas,

Angulo dio una gran pelea, pero las combinaciones de Álvarez terminaron por hacerle mucho daño en el rostro de su rival.

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo elevar la algarabía del público luego de propinarle un violento nocaut en el sexto asalto al argentino Carlos “Tata” Baldomir en el Staples Center de Los Ángeles, California, con ese cloroformo el mexicano llegaba a su victoria número 35.

En septiembre del 2016, Liam Smith y el Canelo dieron un espectáculo en el que al menos 51,000 fueron a verlos al AT&T Stadium en Dallas. Fue en el campo de los Cowboys de Dallas de la NFL donde Saúl noqueó en el noveno round.
Canelo-KO-Kirkland