Esquina Neutral: Un vistazo a la pelea Canelo vs Jacobs
May 03 2019 5:46 PM

Esquina Neutral: Un vistazo a la pelea Canelo vs Jacobs 4 de mayo -Analizamos el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el norteamericano Daniel Jacobs.

El Canelo (51-1-2, 35 KO) también es favorito en las apuestas, sobre todo si la pelea se extiende hasta el final, donde tradicionalmente los jueces han favorecido al campeón mexicano.  Jacobs está al tanto de esa situación y deberá buscar presionar la pelea desde el principio, para no dejar margen de duda en caso de llegar a una decisión.

Una de las principales características del Canelo es que soporta y absorbe muy bien el castigo, y ya lo demostró enfrentándose dos veces al ponchador Gennady “Triple G” Golovkin saliendo incólume, pero ahora tendrá ante sí a un oponente con igual pegada, y que lanza el triple de golpes que Golovkin, y en una de esas lo puede pescar con un potente gancho y enviarlo al suelo.

Canelo, por su parte, buscará minar la resistencia y velocidad de su rival con repetidos golpes al cuerpo, pero para eso tendrá que acercarse y tendrá que descuidar un poco su defensa, que quedará a expensas de los rápidos puños de Jacobs.

Esquina Neutral: Un vistazo a la pelea Canelo vs Jacobs