Jaime Munguia: “Liam Smith es un rival fuerte, agresivo y de experiencia”
Jul 19 2018 8:00 PM

Jaime Munguia: Liam Smith es un rival fuerte, agresivo y de experiencia -Sobre su combate con Smith, reconoció que no será algo fácil pues el europeo cuenta ya con mucha más experiencia que él.

“No es un rival fácil el que tengo enfrente, tiene mucha experiencia, ha peleado con grandes nombres y por algo es el retador mandatorio. Aun así, creo que yo tengo más calidad que él y más facultades para ganarle, no estoy confiado, pero si en mi gran preparación”, aseguró Munguía Escobedo.

El mexicano ganó el título mundial Superwelter de la OMB apenas el pasado 12 de mayo al aplastar en cuatro asaltos al favorito monarca Saddam Alí y rápidamente la Organización Mundial de Boxeo ordenó la primera defensa para este sábado ante Smith.

“No tuve descansos después de la pelea con Ali, hicimos gira de medios de casi dos semanas cuando gané y después de ahí me regresé directo a entrenar a California pero creo que me va a beneficiar porque nunca perdí la forma”, afirmó el orgullo de Tijuana.

Munguía agregó que de nuevo tuvo buenos sparrings en la concentración que le exigieron bastante, además de una gran preparación física con su equipo de trabajo.