Jessie Vargas prepara su regreso ante Thomas Dulorme
Aug 18 2018 11:00 PM

Jessie Vargas prepara su regreso ante Thomas Dulorme -Vargas habla de la pelea que sostendrá el 6 de octubre contra Thomas Dulorme.

Vargas peleó por última vez en abril cuando luchó contra Adrien Broner por un empate mayoritario. Dulorme ha estado activo desde agosto pasado cuando perdió una decisión muy delgada ante Yordenis Ugas en una pelea que le restaron dos puntos al puertorriqueño por golpes bajos.

Después de barajar un par de peleas y asegurar oponentes, el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, llegó a Chicago y desveló el miércoles la lista de peleas por la primera de sus tarjetas con base en Estados Unidos en el servicio de transmisión DAZN.

Previamente había anunciado que la tarjeta del 6 de octubre, apodada “Worlds Collide”, se llevaría a cabo en la nueva Wintrust Arena en la Universidad de DePaul y luchadores como el ex campeón mundial de dos divisiones Jessie Vargas y el contendiente de peso pesado Jarrell “Big Baby” Miller Aparecer. Pero en la conferencia de prensa de lanzamiento para promocionar la tarjeta, Hearn anunció a sus oponentes y otros combates para el espectáculo. Vargas encabezará una pelea de peso welter a 12 asaltos contra Thomas Dulorme.

Jessie Vargas prepara su regreso ante Thomas Dulorme