José Benavidez Jr. se declara listo para enfrentar y vencer a Terence Crawford
Aug 17 2018 5:00 AM

José Benavidez Jr. se declara listo para enfrentar y vencer a CrawfordJosé Benavidez Jr nos habla de su deseo de enfrentar y vencer a Terence Crawford al cual tiene en la mira como un duro y digno rival.

Benavidez y Crawford han intercambiado palabras en el pasado y Benavidez dijo que se suponía que una pelea contra el campeón de dos divisiones sucedería en más de una ocasión. Afirma que fue culpa de Crawford y su equipo que esa pelea no se haya materializado.

El ascenso de Top Rank a Benavidez no es una gran opción para Crawford para pelear, pero esto podría ser lo mejor para él. La última pelea de Crawford contra el Top Rank promovió que Jeff Horn fuera una pelea interna. Mantener las peleas en casa elimina cualquier posibilidad de que el título de peso welter de la OMB vaya a parar a un luchador promovido por otra compañía de promoción si Top Rank empatara a Crawford con un luchador no firmado con ellos. Crawford tiene suficiente talento para vencer a la mayoría de los luchadores en la división de peso welter, pero ¿por qué arriesgarse emparejándolo con un tipo que no pertenece a Top Rank? La desventaja de que Crawford se comparó con los muchachos de su cuadra es que su crecimiento profesional puede llegar a ser limitado. Si Crawford se enfrentará a luchadores como Benavidez y Konstantin Ponomarev en lugar de los luchadores más conocidos, no es probable que aumente su popularidad entre el público del boxeo.
José Benavidez Jr. se declara listo para enfrentar y vencer a Crawford