Joshua anuncia una destrucción lenta para Joseph Parker
Mar 26 2018 7:45 PM

Joshua anuncia una destrucción lenta para Joseph Parker -Aunque sabe de las cualidades de su rival, el inglés Anthony Joshua afirma que no buscara deshacerse temprano del neozelandés Joseph Parker en su pelea del próximo sábado en el estadio del Principado, en Cardiff.

Más bien afirma que adoptará tácticas pacientes contra Parker, titular de la Organización Mundial de Boxeo.

“En términos de contra quién estoy peleando, es talentoso, muy talentoso”, dijo Joshua. “Tiene su pedigrí aficionado, su entrenador Kevin Barry tiene experiencia. Estoy lidiando con un tipo que tiene a su país a sus espaldas, eso obviamente le da un poco de combustible también. Es un hombre orgulloso.

“Cien por ciento voy a romper su espíritu y mentalidad. Si llega la oportunidad, entonces sucede. Incluso Mike Tyson caminó algunos rounds de vez en cuando, a pesar de que era un golpeador devastador”.

Joshua también cuestionó si Parker será capaz de manejar la ocasión frente a 80,000 fanáticos. Recordemos que Joshua de 28 años tuvo peleas de 90,000 contra Wladimir Klitschko hace casi un año y 78,000 para la pelea de octubre contra Carlos Takam.

Joshua anuncia una destrucción lenta para Joseph Parker