Juárez y Nava apartan el 27 de octubre para su batalla
Aug 15 2018 7:00 AM

Juárez y Nava apartan el 27 de octubre para su batalla -Y ya es casi un hecho, los máximos jerarcas de Promociones del Pueblo revelaron que tras ganar sus respectivos combates Mariana Juárez y Jackie Nava se enfrentarán el 27 de octubre, teniendo tres sedes probables para esta espectacular velada.

Al término de la gala boxística que se llevó a cabo en la Arena Cd. de México, donde la “Barbie” Juárez derrotó a la japonesa Terumi Nuki, mientras que la “Princesa Azteca” despachó a la venezolana Alys Sánchez, anunció la gran pelea.

“Ya platicamos con Zanfer, el plan es que se enfrente el 27 de octubre, que es el último fin de semana de ese mes para conmemorar también la campaña en contra del cáncer de mama”, dijeron los promotores en alusión a que precisamente octubre es el mes de sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama.

“Tenemos tres sedes posibles, la Cd. de México, Chihuahua y Oaxaca, en las próximas semanas quedaría definido la sede a la que iríamos.

Nava tiene récord profesional a 34-4-3 con 15 nocauts, mientras que Juárez archiva 50 éxitos, 9 fracasos y 4 empates con 18 nocauts.
Juárez y Nava apartan el 27 de octubre para su batalla