Kovalev se encamina a defender ante Browne
Mar 20 2018 9:42 PM

Kovalev se encamina a defender ante Browne –Todo indica que el campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Sergey “Krusher” Kovalev defenderá su corona ante el estadounidense Marcus Browne en una fecha por anunciar, según fuentes cercanas al equipo del ruso.

Se espera que esta defensa se cumpla para junio o julio en fecha de HBO y teniendo como sede el Madison Square Garden de Nueva York, lugar donde Kovalev ha desarrollado sus dos últimas peleas.

El púgil ruso ha tomado una buena racha luego de caer en dos ocasiones ante Andre Ward, el llamado “Krusher” lleva dos triunfos en fila, el primero de ellos ante Vyacheslav Shabransky y el segundo ante ante Igor Mikhalkin.

Su siguiente defensa de seguro será diferente, ya que enfrentará a Browne (21-0, 16KO’s), un boxeador zurdo de la urbe neoyorquina que participó en los Juegos Olímpicos del 2012.

Su hoja de vida habla por sí sola, en sus dos últimas presentaciones dejó fuera de combate a Sean Monaghan y Francy Ntetu, este último en el respaldo de la velada Spence- Peterson, celebrada el pasado 20 de enero en el Barclays Center de Brooklyn.

Cada vez que Kovalev sube al ring hay grandes expectativas, y en esta ocasión no será la excepción, primero por su rival de turno y segundo porque sigue en pie una posible pelea de unificación contra Dmitry Bivol, actual campeón semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).