Lucas Matthysse demoró pero despachó a Tewa Kiram
Jan 28 2018 5:33 AM

Lucas Matthysse demoró pero despachó a Tewa Kiram – En el evento principal, el argentino Lucas Matthysse estaba tratando de poner su nombre en la lista con los nombres más importantes de la división de peso welter, pero estaba listo para ser una dura prueba contra el resistente y capaz luchador tailandés.

Durante las primeras tres rondas, Kiram encajilló sobre todo en el pie trasero, tratando de mantener distancia en el exterior, frustrando al hombre más pequeño Matthysse que adoptó el papel del agresor, como siempre.

A través de las rondas cuatro a seis, si no estaba claro ya, estaba claro ahora, Matthysse no iba a crear pánico entre los principales nombres de la división ya que Kiram continuó implementando una estrategia de caja y movimiento que continuó frustrando la el agresor Matthysse.

Kiram parecía relativamente cómodo allí, y aunque la pelea era parecida, sin que ninguno de los luchadores realmente tomara el control, tenía que ser recordado, Kiram era un perdedor importante en esta pelea, se esperaba que Matthysse ganara fácilmente.

En la ronda 8, Matthysse finalmente encontró el camino, un golpe izquierdo, una combinación de derecha derrocando a Kiram que hizo bien en levantarse del lienzo pero se veía malherido, segundos después la pelea había terminado ya que Matthysse terminó Kiram aparentemente con un golpe izquierdo.

Lucas Matthysse demoró pero despachó a Tewa Kiram

Matthysse fue anunciado ganador por TKO en el round 8.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.>