Munguia, Lemieux y “Chocolatito” en Las Vegas
Sep 11 2018 3:10 PM

Munguia, Lemieux y “Chocolatito” en Las Vegas – A la llegada de Canelo Alvarez y Gennady Golovkin, se sumó la de otros protagonistas de la velada del próximo sábado.

Ya están en las Vegas, Jaime Munguía (30-0, 25 nocauts), quien hará la segunda defensa de su título mundial de peso medio junior de la OMB contra el robusto contendiente canadiense Brandon “Bad Boy” Cook (20-1, 13 nocauts) en una batalla de 12 asaltos.

El campeón mundial de peso medio de la FIB David Lemieux (39-4, 33 nocauts) de Montreal, Canadá y el guerrero irlandés Gary “Spike” O’Sullivan (28-2, 20 nocauts) de Cork, irán a Irlanda en una batalla de 12 asaltos de peso medio que tiene un candidato a la Pelea del Año escrito por todas partes.

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Román “Chocolatito” González (46-2, 38 KOs) de Managua, Nicaragua, también hará su muy esperado regreso contra el experimentado guerrero mexicano Moisés “Moi” Fuentes (25-5-1, 14 KOs) en una batalla de 10 asaltos de peso súper mosca.

JAIME MUNGUIA, CAMPEÓN SUPERWELTER OMB

Ahora mismo, es solo sobre mantener el peso y prepararse para el pesaje. Sé que Cook es una lucha dura y difícil, pero este sábado verás a Jaime Munguía más relajado y concentrado”.

BRANDON “BAD BOY” COOK, CONTENDOR SUPERWELTER:

Este es uno de los desafíos más difíciles de mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente a Golden Boy. Esto es, y no puedo esperar. Sé que está listo. Estoy listo. Voy a ser su oponente más duro hasta la fecha “.

DAVID LEMIEUX, ANTIGUO CAMPEÓN MEDIANO

” Prometo algunos fuegos artificiales. Espero que todos disfruten del espectáculo. Tiene una gran boca. Le gusta hablar basura en las redes sociales. No es el mejor tipo de persona. Voy a noquearlo y hacer felices a mucha gente.

GARY “SPIKE” O’SULLIVAN

Él es muy unidimensional. Hace lo mismo una y otra vez. de nuevo. Él dice lo mismo una y otra vez. Le voy a dar una clase el sábado por la noche. Cuidado con David, estás siendo noqueado “.

ROMÁN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ

Estoy listo para hacer mi regreso contra este oponente difícil. Mostraré al mundo que aún puedo ser un campeón mundial”.