Nava y Juárez: “La Princesa” y “La Barbie” regresan en la Arena México
Aug 07 2018 11:00 AM

Nava y Juárez: La Princesa y La Barbie regresan en la Arena México -La Arena Ciudad de México será escenario el próximo sábado del regreso de dos de las mejores peleadoras mexicanas de todos los tiempos: Jackie “Princesa Azteca” Nava y Mariana “Barby” Juárez con rivales diferentes.

El duelo Nava vs Juárez, tendrá el gran aliciente de que en caso de que ambas guerreras salgan triunfadoras este sábado en la Arena Ciudad de México chocaran entre si a finales de octubre próximo en un duelo muy esperado.

Nava (33-4-3, 14 kos) no ha subido al ring para una pelea profesional desde febrero de 2017, cuando derrotó a la venezolana Ana María Lozano, mientras que Juárez (49-9-4, kos), venció a Carolina Arias en abril pasado para hacer buena la cuarta defensa del campeonato Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta.

¨La Princesa Azteca¨ Nava enfrentará en su vuelta al boxeo a la venezolana Alys Sánchez (15-4-1, 4 kos) en una pelea de revancha.

Mientras que la campeona mundial Gallo WBC ¨Barby¨ Juárez expondrá por quinta ocasión el cinturón con la noqueadora japonesa Terumi Nuki (10-3, 7 kos) en una función de boxeo de alto voltaje femenil.

Nava y Juárez: La Princesa y La Barbie regresan en la Arena México