Ortiz y Whyte en duelo de mastodontes el 22 de diciembre
Oct 10 2018 5:00 AM

Ortiz y Whyte en duelo de mastodontes el 22 de diciembre -Una larga historia de mensajes en uno y otro sentido, podrían tener un final feliz para el boxeo y la división de peso completo: el cubano Luis Ortiz se enfrentaría con el británico Dillian Whyte.

El 22 de diciembre en el Reino Unido es la fecha asegurada para el regreso del ring de Whyte y una revancha contra Dereck Chisora está comenzando a negociarse, pero una pelea contra Ortiz sería una pelea que a muchos fanáticos les gustaría ver.

“Después de mucho pensar y considerar acepto tu desafío. Sino vienes a EE. UU., entonces abandonaré la cartelera Wilder-Fury, volaré al Reino Unido y pelearé en tu propio patio”, dijo Ortiz a BoxingScene.com en una entrevista traducida del español.

El manager de Ortiz, Jay Jiménez, prefiere que pelee en los Estados Unidos, pero finalmente le dio el visto bueno a su cliente y lo respaldará, ya que está tan decidido a enfrentar a Whyte.

Ortiz tiene 29 éxitos y un solo revés ante Deontay Wilder en una competitiva pelea. Archiva 25 nocauts.

Whyte de 30 años exhibe marca de 24-1 con 17 nocaut. Su única derrota la tuvo ante Anthony Joshua y viene de una victoria por decisión unánime ante Joshep Parker.
Ortiz y Whyte en duelo de mastodontes el 22 de diciembre

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.