Roach apuesta a la juventud de “Canelo” ante Golovkin
Aug 07 2018 12:00 PM

Roach apuesta a la juventud de Canelo ante Golovkin -Freddie Roach es sin duda una de las voces más autorizadas del boxeo y aunque algunos campeones como Manny Pacquiao se han ido de su establo, es un hombre con peso al que muchos escuchan en el mundo del pugilismo.

Además se caracteriza por decir lo que siente con todo y que esto pueda incomodar. Sus más reciente dardo lo lanzo a favor de Saul Canelo Alvarez.

“Canelo” posiblemente esté en la mejor edad de su carrera, mientras Golovkin por edad está en caída. Además, la pelea se disputa un año después de la primera, lo que hace que las opciones del mexicano hayan aumentado considerablemente.

Por eso considera que la edad de “Canelo” será determinante en la revancha entre ambos del próximo 15 de septiembre.

Roach, sostiene que la edad está pasando facturo a Gennady Golovkin. En su día cuando Golovkin peleó con Daniel Jacobs, ya afirmó que vio al kazajo ralentizándose en su velocidad por la edad y ahora la pelea será un año después de ver síntomas de envejecimiento.

Canelo tiene 28 años, 49 victorias y un revés con 34 nocauts. Golovkin tiene 36 almanaques y marca de 38 exitos sin reveses con 34 nocauts.

Roach apuesta a la juventud de Canelo ante Golovkin