Tyson Fury: “Saludable como una trucha y en forma como una pulga”
Aug 13 2018 10:00 AM

Tyson Fury: Saludable como una trucha y en forma como una pulga -El ex campeón mundial de peso pesado de la AMB/FIB/OMB, Tyson Fury ha descartado cualquier preocupación sobre su estado físico antes de su crucial pelea el sábado frente al italiano Francesco Pianetta.

“Me siento saludable como una trucha, en forma como una pulga”, dijo Fury. “Estoy muy feliz, todo va sin problemas, sin lesiones, el entrenamiento va bien.

Fury (26-0, 19 KOs) ha estado en conversaciones con el estadounidense Deontay Wilder (40-0, 39 KOs), de 32, quien ha hecho siete defensas del título mundial del CMB, con miras a establecer un desafío el 10 o 17 de noviembre en Las Vegas.

Fury dice que perdió más peso mientras entrenaba en el gimnasio del ex campeón Ricky Hatton en Manchester después de pesar 276 libras luego de una victoria en cuatro asaltos sobre Sefer Seferi en junio.

Fury insiste en que no está pasando por alto a Pianeta (35-41, 21 KOs), de 33 años y originario de Italia, con quien se enfrentará en el Windsor Park de Belfast en Irlanda del Norte.

Tyson Fury: Saludable como una trucha y en forma como una pulga