ANALISIS: GRAN VICTORIA PARA BETERVIEV, PELIGROSA DERROTA PARA GVOZDIK
Oct 22 2019 12:55 PM

ANALISIS: GRAN VICTORIA PARA BETERVIEV, PELIGROSA DERROTA PARA GVOZDIK -Artur Beterbiev unificó los títulos de peso semipesado del CMB / FIBcon un nocaut técnico en el décimo asalto sobre Oleksandr Gvozdyk

El invicto monarca ruso Artur Beterbeiv noqueó a Oleksandr Gvozdyk en en el décimo asalto para unificar los títulos de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federacieon Internacional de Boxeo (FIB).

Beterbiev derribó a Gvozdyk tres veces en la décima ronda, y el árbitro Gary Rosato detuvo el combate inmediatamente tras la tercera caída. Al momento de la detención, Beterbiev (15-0, 15 KOs) estaba atrás en dos de las tarjetas de puntuación de los jueces.

«Trabajamos fuerte en el gimnasio. Trabajamos muy duro y tenemos algunos objetivos», dijo Beterbiev. «Estos dos títulos fueron mis primeros dos objetivos, pronto obtendré mis otros dos objetivos».

«No importa {a quién enfrente después. Quiero enfrentar a cualquiera. Tengo como objetivos a los títulos, no a los nombres. Yo estoy listo para enfrentar a quien sea».