Análisis: Narváez y Cuellar: Cuesta abajo en su morada
Apr 24 2018 1:50 PM

Análisis: Narváez y Cuellar: Cuesta abajo en su morada -Tuvieron años de gloria y hasta fueron campeones del mundo, incluso uno de ellos Omar Narváez, el huracán llegó a tener una envidiable hoja de defensas consecutivas, pero el fin de semana anterior, Narváez y su compatriota argentino Jesus Cuellar cayeron de manera estrepitosa y también diferentes eso si ante grandes rivales.

El invicto estadounidense, Gervonta Davis (20-0, 19 KOs), noqueó en el tercer asalto al ex campeón mundial argentino, Jesús Cuellar (28-3, 21 KOs), para capturar el súper mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el respaldo del duelo Broner-Vargas.

Esta vez, Davis no tuvo problemas en la báscula y demolió al argentino Cuellar, muy valiente pero sin argumentos ante un hombre de la calidad del protegido de Floyd Mayweather.

En otra parte del mundo, el campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sudafricano Zolani Tete (27-3, 21 KOs), derroto, por decisión unánime en doce asaltos, al ex campeón mundial argentino, Omar Narváez (48-3-2, 25 KOs), en Belfast, Irlanda del Norte.

Al final, los tres jueces vieron ganar a Tete con tarjetas idénticas de 120-108. Tete dominó a un Huracán Narváez que esta vez fue apenas una leve brisa.

Siendo honestos los argentinos no eran favoritos ni mucho menos, pero perdieron de una forma abrumadora.

Narvaez paseado, borrado del huracán no quedó ni una brisa leve y Cuellar, valiente pero superado por mucho y golpeado por Davis.

A Narvaez el adiós le queda cerca a Cuellar, el consejo replantearse el camino …