Campanazo Final: Linares y Spence Jr. con grandes duelos en enero 2018
Dec 12 2017 6:39 PM

Linares y Spence Jr. con grandes duelos en enero 2018 -El campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge Linares (43-3, 27 nocauts), quien es conocido como uno de los peleadores más destacados de la actualidad, realizará su segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, enfrentando a Mercito “No Mercy” Gesta (31-1-2, 17 nocauts).

“He viajado por todo el mundo para ganar y defender mis títulos, y tengo muchas ganas de salir con la mano en alto otra vez más en Estados Unidos”, afirmó Jorge Linares, quien ha vencido a peleadores de la talla de Anthony “Million Dollar” Crolla, Kevin “Mighty” Mitchell y Luke Campbell.

“Sé que Gesta tiene velocidad y poder, pero no ha estado en este nivel antes, y el 27 de enero sabrá lo que es enfrentar a un verdadero campeón mundial”.

Gesta, el púgil filipino de 30 años de edad, ha ganado sus últimos seis combates, derrotando a fuertes oponentes como Gilberto “Flaco” González y el contendiente Martín “Brochas” Honorio.

El pleito Matthysse-Kiram podrá lucir como una noche de graduación hecha a medida para el fajador argentino, quien todavía no ha ganado un título mundial propiamente dicho a pesar de haber sido uno de los animadores de dos divisiones durante varios años. Pero un rápido vistazo a videos de Kiram nos muestran a un boxeador controlado, preciso, potente y hábil, que a pesar de casi no haber viajado fuera de su país es un peleador completo que podría darle a Matthysse un desafío formidable si es que trabaja de manera paciente detrás de su gran jab y conecta con potencia desde el comienzo de la pelea.

También en Zona de Boxeo: Lomachenko brilla y Rigondeaux se lesiona en Nueva York

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.