El futuro de Yuriorkis Gamboa y Julio César Chávez Jr
May 11 2017 1:41 AM

El futuro de Yuriorkis Gamboa y Julio César Chávez Jr -Analizamos en nuestro programa tras un fin de semana oscuro para estos dos púgiles, el panorama que sus respectivas derrotas perfilan. Algunos hablan de indiciplina, edad y otros malos hábitos que pueden afectar el rendimiento en el ring, disfrute estaconversación sobre el futuro del cubano Yuriorkis Gamboa y el mexicano Julio César Chávez Jr.

Yuriorkis “El Ciclón de Guantánamo” Gamboa (26-2-0, 17 KOs) sufrió el segundo fracaso de su carrera profesional y también por la vía del cloroformo, ante el mexicano Robinson “Robin Hood” Castellanos (23-12-0, 13 KOs), en Las Vegas.

Con su actuación, Castellanos deshizo casi definitivamente la aspiración del cubano Yuriorkis Gamboa de regresar a la cúspide del boxeo y conquistar nuevamente un título mundial.

“Canelo” Alvarez cumplió al dedillo su libreto, en tanto El Junior Chávez sirvió de sparring, sin convertirse en un peligro a lo largo de los 12 asaltos, por su desenvolvimiento tímido, indeciso y carente de agresividad. Su promesa de ofrecer una guerra, resultó solo eso: una promesa incumplida.

Según CompuBox, la compañía que ofrece las estadísticas de las peleas, el pecoso lanzó el doble de los golpes (604-302), lo aventajó en más del triple en los que llegaron a la anatomía (228-71) e igualmente en más del doble en los de poder (145-56).