GRANDES NOCAUTS 2021
Oct 03 2021 5:31 AM

GRANDES NOCAUTS 2021-Los grandes nocauts no se detienen en el boxeo en este 2021 y dichosamente sin graves consecuencias hemos disfrutado de varios.
25 de septiembre: Callum Smith debutó en las 175 libras con un nocaut brutal en el segundo asalto sobre el dominicano Lenin Castillo en Inglaterra.
Apenas en la segunda vuelta, un contundente recto de derecha entró secó en el rostro de Castillo, quien cayó desconectado y convulsionando de fea manera. El referi detuvo el combate de inmediato.
Una semana antes, en Costa Rica, el local Christian Coronado logró uno espeluznante ante Bryan Perez de Nicaragua. Como lo ven, parecido al que le propinó Juan Manuel Marquez a Manny Pacquiao.
Perez estuvo tendido en los ring largos segundos, pero dichosamente no pasó a más.
Repasamos otros grandes nocauts del 2021. Efe Ajagba a Brian Howard. El contragolpe perfectamente cronometrado de Gabriel Rosado a Bektemir Melikuziev que detuvo repentinamente el rápido ascenso del prospecto.
También, vemos este KO de un solo golpe del mexicano Oscar Valdez a su compatriota Miguel Berchelt. Valdez fulminó a Berchelt, quien partía como favorito.