LAS DAMAS PODEROSAS DEL BOXEO (PARTE-II)
Sep 05 2021 6:17 AM

LAS DAMAS PODEROSAS DEL BOXEO (PARTE-II)-En esta segunda parte, repasamos a otras favoritas de la plataforma DAZN y nos asalta una duda sobre la ausencia de figuras latinoamericanas, no vemos a boxeadoras mexicanas, argentinas o hasta las mismas costarricenses Hanna Gabriels y Yokasta Valle, bien recomendadas en otras listas.

6. MIKAELA MAYER
A sus 31 años, la estadounidense Mikaela Meyer suma 15 triunfos sin reveses y cinco nocauts. Para que tenga una idea de su calidad en sus más recientes apariciones doblegó a la argentina Ericka Farias, una veterana de 29 peleas) y anteriormente le quitó el invicto a la polca Ewa Brodnika.
7. CECILIA BRAEKHUS
Independientemente de sus derrotas ante una sorpresiva Jessica Mccaskill, Cecilia, la primera dama del boxeo, merece estar en la lista de las mejores. Estaremos pendiente a su próxima pelea.
8. DELFINE PERSOON
Otra de las grandes boxeadoras, tiene como mancha en su carrera dos derrotas ante Katie Taylor, pero credenciales no le faltan para aparecer entre las mejores. ¿Tendrá la oportunidad de una tercera pelea ante Taylor?
9. SAVANNAH MARSHALL
Debutó en la velada que protagonizaron Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. Nada la detiene y en el 2020 se proclamo campeona del mundo. Su sueño en el 2022 es chocar con Claressa Shields.
10. FRANCHON CREWS DAZURN
Debutó con derrota ante Claressa Shields en el 2016, pero luego ha eslabonado una cadena de victorias, incluyendo triunfo ante Maricela Cornejo.
Amigos están son las 10 favoritas de la plataforma DAZN. ¿Las suyas?