Al Sonar de la Campana: Las mejores peleas a la mitad de 2017
Jul 10 2017 3:28 PM

-Analizamos en nuestro programa el desarrollo de la actividad pugilistica para la primera mitad del año 2017, donde hemos tenido peleas de calidad y nivel mundial. Peleas como Joshua vs Klitschko, Francisco Vargas vs Miguel Berchelt, Gonzalez vs Rungvisai, Brook vs Spence Jr.

La Federación Internacional de Boxeo anunció que otorgó un permiso especial para que el inglés Anthony Joshua pueda dar la revancha por el cetro Pesado al ucraniano Wladimir Klitschko, solo hay un condición y es que se haga antes del 2 de diciembre.

El entrenador Guillermo Becerril no quiere que el excampeón mundial Francisco ‘Bandido’ Vargas suba al ring en lo que resta del 2017, así lo dijo sin rodeos a los medios de prensa.

“Desde mi punto de vista, pienso que debe descansar todo el año, tomarse un descanso pero bien, olvidarse del boxeo un buen tiempo, descansar, hacer otra cosa que no sea boxeo y empezando el año que viene que vea lo que hay para él en 2018”.

Wangek, también conocido como Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KOs) recibió controversial fallo favorable ante González (46-1-0, 38 KOs), el 18 de marzo, en el histórico Madison Square Garden, de Nueva York, donde el centroamericano perdió la corona súper mosca del Consejo Mundial (CMB).Al Sonar de la Campana: Las mejores peleas a la mitad de 2017

Vea también: Al Sonar de la Campana: Cotto vs Kamegai y Mayweather vs McGregor

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.