LOMACHENKO Y SU FUTURO SIN PACQUIAO Y “MIKEY” GARCÍA
Sep 02 2019 11:23 AM

LOMACHENKO Y SU FUTURO SIN PACQUIAO Y “MIKEY” GARCÍA -Luego de su triunfo no tan facil el sabado anterior ante el britanico Luke Campell llueven las interrogantes en torno al futuro del mejor libra por libra del mundo, Vasyl Lomachenko.

Bob Arum ha dejado ver la posibilidad de que el japonés Naoya Inoue pueda sumarse a la lista de posibles enemigos del ucraniano Vasiliy Lomachenko.

Y no suena descabellado la pelea de por sí ya suena atractiva y podría darse en las 126 libras, el peso pluma. Inoue por ahora está compitiendo en las 118 libras, la división gallo, mientras que Lomachenko lo está haciendo en las 135 libras, la categoría de los ligeros.

Pero el ucraniano tiene una tarea pendiente en las 135 libras: Arum, por el ganador de la pelea que sostendrán Teofimo López y el campeón Richard Commey y pelear por el cetro ligero de la Federación Internacional de Boxeo que le faltaría al ucraniano para ser monarca indisputado.

Luego Lomachenko pueda bajar de peso, y entonces ahí mencionó además de Inoue a muchos otros nombres: Jamel Herring, Miguel Berchelt, Óscar Valdez, Carl Frampton”, compartió Arum en la charla.

Lo cierto es que el futuro de Lomachenko luce por debajo de las 135 libras … ya se dieron cuenta que es muy pequeño para estar batiéndose con tipos grandes de las 135 y menos en las 140 libras. Asi que adiós Manny Pacquiao y Mikey García.