Rigondeaux-Ceja, Soto-Acosta ¿Se apresuraron los árbitros en detener las peleas?
Jun 25 2019 3:05 PM

Rigondeaux-Ceja, Soto-Acosta ¿Se apresuraron los árbitros en detener las peleas? -Elwin “Pulga” Soto (15-1, 10 KOs) de Mexicali, México capturó el título mundial de peso mosca liviana de la OMB contra Angel ‘Tito’ Acosta (20-2, 20 KOs) de San Juan, Puerto Rico a través de un TKO de 12 asaltos en Una pelea llena de acción. Soto ganó con el tiempo 0:23 de la ronda recién mencionada.

“La verdad es que me siento bien”, dijo Elwin Soto. “Se siente muy bien lograr esto. Trabajé muy duro y puse mucho esfuerzo en esto. Para ser honesto, pensé que iba a perder y, gracias a Dios, obtuve ese golpe y gané la pelea. Cuando lo dejé por primera vez, sentí que podría haberlo detenido, pero sabía que iban 12 asaltos. Esto es una victoria significa mucho y dedicar este cinturón a mi familia “.

“Estoy un poco decepcionado”, dijo Ángel Acosta. “Claro, él me lastimó, pero no lo suficiente para el paro. Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, habría usado mi jab más y mi distancia más como lo hice en el gimnasio. Le dije al árbitro que no debía hacerlo”. He parado la pelea. Estaba regresando para atraparlo, pero él no debería haber parado la pelea. Mira, fue la última ronda, no había mucho más en la ronda. Me gustaría pelear contra el mismo oponente o el otro. campeones en la división “.

Rigondeaux-Ceja, Soto-Acosta ¿Se apresuraron los árbitros en detener las peleas?