Tyson Fury de rey de los gitanos a Rey del boxeo
Feb 24 2020 4:40 AM

Tyson Fury de rey de los gitanos a Rey del boxeo -Tyson Fury vivió tuvo su gran noche en Las Vegas, dejando boquiabiertos a muchos al mostrarse como un boxeador de inteligencia superior que trituró a un desconocido Deontay Wilder

La mayoría de los fanáticos esperaba una pelea parecida a la anterior, pero Fury dominó el ring desde el primer segundo, impuso actitud, se metió al mero territorio de Wilder, le quito espacio a sus volados, lo mantuvo a raya y le aguantó sin problemas las dos o tres derechas que le conectó Wilder. Cuando tuvo su oportunidad le metió el camión con las más de 270 libras de peso que llevaba.

Tuvo una noche agónica el estadounidense, que perdió su corona del CMB y al que vimos perdido, sin recursos, sin nada que oponer ante un rival mas grande en cuerpo y en boxeo como.

Fue tan abrumador la supremacía de Fury que uno podría imaginar que esa tercera pelea está de más. Lo cierto es que al grito de Muerto el Rey hay que añadirle con más razón que nunca Que Viva el Rey Gitano de los pestos completos.