USYK GANA PERO AFLORAN MUCHAS DUDAS
Oct 15 2019 7:21 AM

USYK GANA PERO AFLORAN MUCHAS DUDAS -El ucraniano ganó como se esperaba ante un rival que no fue en ningún momento una oposición seria.

O sea, seguiremos esperando oposición de la buena para saber si en los pesados será tan bueno como en los cruceros.

Abel Sánchez: Creo que el mayor ajuste es que necesita trabajar para tener un poco más de poder, más fuerza; es un tremendo boxeador, tiene piernas geniales. Pero la ventaja de peso que tendrán estos grandes pesos pesados será demasiado en una pelea de 10 o 12 asaltos. Puede haber funcionado para él en los aficionados, pero las [peleas] de aficionados son tres asaltos. Doce asaltos es mucho tiempo.

Roach: Es un muy buen boxeador, y parece que es lo suficientemente hábil para manejar algunos de esos pesos pesados, pero no todos los pesos pesados. Los más grandes y más fuertes podrían ser demasiado grandes y podrían volarlo.

Podría tener problemas con cualquier peso pesado porque todos estos tipos aquí ahora, nadie es fácil, desde AJ [Anthony Joshua] hasta Tyson Fury, definitivamente Deontay Wilder por lo duro que puede golpear Wilder. Entonces, todos estos tipos representan una amenaza el uno para el otro, todos y cada uno. Como hemos visto con [Andy] Ruiz Jr.-Joshua, todo lo que se necesita es un golpe para cambiar las cosas.

Tags: