5 GRANDES MOMENTOS DE TYSON FURY
Oct 03 2021 5:20 AM

5 GRANDES MOMENTOS DE TYSON FURY-No es un pegador nato, pero si un boxeador de esos que parece que no moja, pero empapa. Marcha invicto en 31 peleas, 30 victorias y un empate. Repasemos sus grandes noches:
A.- 28 de noviembre de 2015, su pelea contra Wladimir Klitschko en Alemania fue memorable, un combate malo, pero Fury hizo mas que el ucraniano y se fue con todos los títulos en juego.
B.- 14 de septiembre de 2019, se apoderó de las fiestas mexicanas. Tuvo un gran rival en Otto Wallin, pero terminó ganando una difícil contienda
C.- 29 de noviembre de 2014. Su rival Dereck Chisora, se conocen ya habían peleado, pero la primera reyerta terminó con triunfo por decisión, esta vez Chisora no llegó a las tarjetas.
D.- Tom Schwarz fue su rival en junio de 2019. El alemán llegaba invicto, pero Fury quería el campeonato intercontinental de la OMB que estaba en juego y lo alcanzó por nocaut técnico.
E.- grandes noches, las más grandes las que tuvo contra Deontay Wilder. La primera en diciembre del 2018 la resolvieron con un empate, que algunos consideraron injusto para el Rey Gitano. En la segunda, en febrero del 2022, no hubo dudas, Fury apabulló a Wilder. Terminó noqueándolo técnicamente.