5 GRANDES NOCAUTS DE DEONTAY WILDER
Oct 03 2021 5:07 AM

5 GRANDES NOCAUTS DE DEONTAY WILDER-A.- 24 de noviembre
Deontay Wilder en el séptimo episodio con una brutal mano derecha que mandó directo a la lona a Luis Ortiz, para así retener el título de los pesos pesados.
El nocaut llegó en una pelea en la que el campeón estaba contra las cuerdas, ya que en los rounds anteriores fue dominado por el cubano. El golpe aterrizó directo en la cara de Ortiz, el cual se desplomó en el ring para ya no poderse levantar.
B.- NOS VAMOS A MAYO DEL 2018. Su rival Dominique Breazeale. Aquí lo vemos, había rivalidad, pero todo acabo rápido y fulminante. Wilder triunfante y Breazele demolido
C:- Otro bueno en noviembre, 4 del 2017. Berman Stiverne le había llegado a las tarjetas a Wilder, pero en su segundo combate Wilder no dejo respirar a su rival. Resultado otro terrible nocaut.
D.- En Nueva York, el polaco SZPILKA tenía su grupo de seguidores, pero no contaban con la agresividad del bombardeo de bronce. Enero del 2016. El polaco llegaba con 20-1
E.- Y este quinto aparte de nocaut es una curiosidad Malik Scott, en el 2014, llegaba con 36-1-1 y fue despachado sin piedad en el primer asalto casi lo saca del ring. Scott es en la actualidad el entrenador de Wilder.