A “CANELO” LE BUSCAN UN RIVAL BARATO PARA SEPTIEMBRE
Jul 10 2020 6:38 AM

A “CANELO” LE BUSCAN UN RIVAL BARATO PARA SEPTIEMBRE-La pandemia por la COVID-19 tiene al borde del nocaut a muchos boxeadores, entre ellos al mismo Saul Alvarez …. Y la ecuación es fácil.
El chico de Golden Boy firmó un contrato con la alicaída plataforma DAZN para sus siguientes 11 peleas por 365 millones de dólares, o sea más de 33 millones por combate.
Canelo no dice no, pero el saldo de la taquilla a cero (se estima que dejan de ingresar entre 8 y 10 millones de dólares) la posibilidad de encontrar un buen rival disminuye.
Dicho de otra manera, sus rivales, lease Caleb Plant, David Benavidez, Billy Joe Saunders o Callum Smith deberían aceptar una bolsa más modesta y parece que no están dispuestos a hacerlo en una pelea que se da una vez en la vida.
Así que Golden Boy busca contrincantes de un perfil más bajo.
Eddie Hearn, en unas declaraciones en Sky Sports, lo tiene claro: “Cuando pierdes 8-10 millones en la taquilla tienes que intentar ahorrar dinero. Canelo podría ganar menos, pero necesita un rival más barato. Es difícil mantener a todos felices al mismo tiempo”, puntualizó Hearn.

En medio de este panorama surge el nombre de Sergiy Derevyanchenko, quien viene de perder de manera muy ajustada con Golovkin.
Es una opción, pero no la única. Lo cierto es que el show debe continuar.

Tags: