A LA ESPERA DE “CANELO”, DAZN PROGRAMA A OTRAS ESTRELLAS
Oct 15 2020 4:14 AM

A LA ESPERA DE “CANELO”, DAZN PROGRAMA A OTRAS ESTRELLAS-El kazajo Gennadiy Golovkin, regresaría al ring el próximo 20 de noviembre en contra del polaco Kamil Szeremeta, pero antes veremos a otros grandes nombres del boxeo en esta nueva normalidad y a través de la plataforma DAZN.
Los problemas entre DAZN y su estrella Canelo Álvarez son conocidos, pero no hay porque dormirse en laureles. El boxeo y sus grandes figuras están de vuelta.
Trascendió que DAZN regresaría con carteleras los viernes y se espera que de aquí a fin de año vean acción estrellas del calibre de Terence Crawford, Errol Spence, Anthony Joshua, Miguel Berchelt, Óscar Valdez, Tyson Fury y hasta la exhibición de Mike Tyson.
Por ejemplo, el 23 de octubre desde México, con DAZN verán acción los campeones Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Román ‘Chocolatito’ González y Julio César ‘Rey’ Martínez exponiendo fajas ante Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, Israel ‘Jiga’ González y Max Flores, respectivamente.
Para el viernes 30 de octubre desde California, veremos el retorno del excampeón mundial de los superwelters, Jaime Munguía contra Tureano Johnson.
Para el sábado, este si sería sábado, 7 de noviembre Devin Haney expondrá el campeonato ligero del CMB en contra de Yuriorkis Gamboa.
Y luego, el 20 de noviembre tendríamos la pelea de Golovkin, quien no sube al ring desde el 5 de octubre de 2019, cuando paso sus aprietos para vencer a Sergiy Derevyanchenko.
Golovkin (40-1-1, 35 Ko’s), de 38 años, saldrá como amplio favorito para derrotar a Szeremeta (21-0, 5 Ko’s).