¿ A QUIEN FAVORECE PELEAR EL 3 DE OCTUBRE A WILDER O A FURY?
Apr 03 2020 6:34 AM

¿ A QUIEN FAVORECE PELEAR EL 3 DE OCTUBRE A WILDER O A FURY?-La tercera pelea entre el británico Tyson Fury actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el estadounidense Deontay Wilder se disputará el próximo 3 de octubre en Las Vegas.

La pelea estaba prevista para disputarse en julio en Gran Bretaña, pero debido a la crisis del coronavirus no han querido correr riesgos y la han trasladado a octubre.

Bob Arum ha decidido que al ir la pelea en PPV en Estados Unidos la mejor opción para tener más ventas es que sea en Estados Unidos.

Ambos púgiles podrían realizar una pelea preparatoria ante un rival asequible, siempre y cuando en dos o tres meses la pandemia del coronavirus haya remitido.

Actualmente son muchas la voces que no ven interés en una tercera pelea entre ambos, debido a la clara superioridad que se dio en el segundo enfrentamiento por parte de Tyson Fury y viendo que en la primera pelea el inglés para la gran mayoría mereció ganar a los puntos a pesar de los caídas.

Hace unos días el peso pesado británico y retador oficial del CMB, Dillian Whyte, declaró que es ridículo que Wilder quiera volver a pelear con Fury.