¿A QUIENES APUNTA SPENCE JR TRAS PORTER?
Aug 28 2019 1:30 PM

¿A QUIENES APUNTA SPENCE JR TRAS PORTER? -El peso welter es una de las categorías que más igualadas y ajustadas del boxeo en la actualidad. Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial absoluto por la WBA al derrotar a Keith Thurman, que seguirá en la primera línea. Mientras, Errol Spence y Shawn Porter unificarán los Mundiales WBC e IBF el 28 de septiembre en Los Ángeles.

El último en hacerlo ha sido Spence, que en unas declaraciones a TMZ reveló su sueño.

“Estoy buscando a Manny Pacquiao después de esta pelea. Definitivamente quiero esa pelea. Es miembro del Salón de la Fama, una leyenda. Luchó contra los mejores de mi era y su era. Nunca se sabe cuándo se jubilará. Quiero pelear con él”, apuntó. Su objetivo es claro, y es que el estadounidense se ve favorito (debería ganar con claridad a Porter) y quiere combates de mucho dinero. Hablando de ese fin, Spence también se refirió, como no a Mayweather, quien está retirado. “Floyd ganó suficiente dinero, deja a los jóvenes que lo ganen. Pelearía con Mayweather si fuese Pacquiao”, añadió.

Por tanto, Spence sueña con lo que hacen muchos, y ese es Pacquiao. El filipino fue claro tras ganar a Thurman. Quería descansar y después pensaría en su próxima parada. El nombre de Danny García sonaba con fuerza, el de Spence no aparecía… y el de Mayweahter nunca dejó de estar.