ADRIEN BRONER ATRAPADO POR SUS REDES
Nov 11 2020 8:07 AM

ADRIEN BRONER ATRAPADO POR SUS REDES-Aparte de problemático, el excampeón mundial Adrien Broner es alardoso y precisamente su alarde lo llevó a la cárcel por orden de un juez luego de que el deportista incumpliese con la condena en un juicio civil.
Broner explicó que aún no había pagado los 830 mil dólares a una joven que agredió sexualmente, porque le era financieramente imposible.
En octubre, Broner presentó documentos para mostrar que solo tenía USD 13 en efectivo y que su cuenta bancaria estaba vacia.
Pero luego alardeó en las redes sociales con imágenes sosteniendo fajos de miles de dólares y mostrando que en los últimos tres años había gastado cerca de USD 3 millones.
¿Cómo lo explicó ante la justicia?
“Tengo amigos ricos. Tengo amigos ricos que me cuidan”. Y cuando tuve dinero y todos me pidieron dinero, se los di. Y ahora que ven que necesito ayuda si la pido”.
Entre sus amigos bondadosos citó a Gervonta Davis, Al Haymon y Stephen Espinoza
Tras su explicación, la jueza le respondió: “Señor. Broner ha desafiado continuamente todas las órdenes judiciales que he dado. Hoy se acabó”, y ordenó de inmediato entonces su arresto.