AL “DR DEL KO” TAMBIÉN LO DETUVO EL CORONAVIRUS
Mar 18 2020 4:58 AM

AL “DR DEL KO” TAMBIÉN LO DETUVO EL CORONAVIRUS -El cubano Yuniel Dorticós se convierte en otra víctima del coronavirus pero no en el plano de la salud sino en el competitivo … dichosamente

La grave crisis del coronavirus propició que la final de peso crucero del torneo World Boxing Super Series entre el letón Mairis Briedis y el cubano Yuniel Dorticos, no se celebre el próximo 21 de marzo en la Arena Riga de Letonia y se aplace hasta el 16 de mayo.

Briedis marca (26-1, 19 KO), mientras Dorticos marca (24-1, 22 KO). Ellos disputarán el Trofeo Ali (WBSS), mientras el cubano expondrá su cinturón Federación Internacional de Boxeo (FIB) aparte estará en juego el cinturón Diamante del CMB.

La pelea ha tenido que ser pospuesta después de que Letonia al igual que la mayoría de países prohibiese todos los eventos o reuniones que congregasen a más de 250 personas.

Pese al cambio de fecha la pelea sigue estando en el aire, quedan solamente dos meses para la misma y el coronavirus sigue avanzando prácticamente por todos los países del mundo.