ANDY RUIZ: LAS RAZONES DE UNA MILLONARIA DERROTA
Dec 10 2019 12:11 PM

ANDY RUIZ: LAS RAZONES DE UNA MILLONARIA DERROTA -Al finalizar el combate Ruiz reconoció que llegó demasiado pesado y que no tuvo una preparación óptima, pero que todo cambiaría para la tercera pelea.

El boxeo es dinero y Ruiz dio la impresión de hacer cuentas pensando lo que ganaría en una tercera pelea y no se cuidó, olvidando lo que hubiese podido ganar en caso de victoria y unificar títulos con Deontay Wilder.

Para colmo su padre Andy Ruiz Sr. declaró:

“Fue un exceso de celebración. Todos los políticos que venían a recogerlo en Guadalajara, fue un desmadre lo que hubo de campamento, yo le decía que se concentrara, que no podía llegar en ese peso, porque así no podría llegarle a Anthony Joshua”.

“Por eso ahora está reconociendo lo que yo le decía. Nunca se preparó, no hacía caso a Manny (su entrenador), ya no le tenía respeto. Ahora aprendió esa lección porque aprendió esa lección”.

El famoso entrenador mexicano Abel Sánchez ya había declarado antes de la peleas que veía muy complicado que Ruiz cambiase su forma de ser, recordó que durante un tiempo estuvo entrenando con él y había días en los que desaparecía y no acudía al gimnasio.