APUNTES DEL WILDER-ORTIZ 2
Nov 26 2019 1:03 PM

APUNTES DEL WILDER-ORTIZ 2 -El estadounidense Deontay Wilder y el cubano Luis Ortiz se elogiaron tras la pelea en lo que fue la pelea revancha de la disputada entre ambos en 2018. Una vez más Ortiz impuso su mayor velocidad y técnica, pero acabo sucumbiendo ante la pegada de Wilder.
Al finalizar el combate en declaraciones a FOX Sports declararon:
Deontay Wilder afirmó:
Con Ortiz, podemos ver por qué ningún otro peso pesado quiere pelear con él”-
“Es muy astuto en el ring y su intelecto en el ring está sobre el ring. Entonces, tuve que jugar con él. Tuve que calcular ciertos movimientos. … Sabes, estaba entrando y saliendo. A veces, retrocedía sobre mis pies traseros”.
“Algunos dicen que no puedo pelear sobre mis pies traseros, pero esa es mi especialidad. Tenía que regresar y tenía que seguir adelante. Tuve que retroceder y avanzar, diferentes tácticas”.
Consideró que hizo una pelea inteligente aunque no se le considere un boxeador inteligente sobre el cuadrilátero.
“Sabes, mi inteligencia en el ring es muy alta, a pesar de que no tengo crédito por ello. Pero, ya sabes, tenía que entrar y tenía que salir. Tuve que tirar la mano derecha varias veces y finalmente obtuve mi premio, y conecté el golpe. Vi el golpe y lo tomé. Creo que lo lastimé una vez, lo golpeé un poco con el gancho izquierdo. Ese fue el comienzo, y luego lo conecté desde allí. Pero Ortiz es uno de los mejores del mundo “.
Luis Ortiz se mostró frustrado y decepcionado al finalizar. El cubano estaba ganando el combate con claridad y vio como en un descuido todo acabó.
Esto es boxeo”, “Dije que uno de nosotros sería noqueado y que no ibamos a llegar a los 12 asaltos” dijo Ortiz.
El cubano consideró que estaba en condiciones de seguir boxeando tras ser derribado.
Estaba lúcido cuando caí al suelo”, dijo Ortiz. “Cuando escuché al árbitro decir: ‘Siete’, estaba tratando de levantarme. Pero supongo que el conteo fue un poco más rápido de lo que pensaba”, dijo Ortiz