ASÍ DESACREDITA FLOYD MAYWEATHER JR A ALÍ Y MARCIANO
Oct 09 2020 6:37 AM

ASÍ DESACREDITA FLOYD MAYWEATHER JR A ALÍ Y MARCIANO-Fiel a su estilo, Floyd Mayweather Jr. repasó su carrera boxística y minimizó los legados de Rocky Marciano y Muhammad Ali.
Lo hizo en una charla con Shannon Sharpe, de Club Shay Shay.
“De todos estos tipos en la historia del boxeo, he logrado más que todos los peleadores de la historia del boxeo”, proclamó Mayweather.
Por ejemplo, ¿qué dice de Rocky Marciano?
“¿A cuántos campeones del mundo ha batido Rocky Marciano?”, preguntó Floyd. “Ya sabemos que yo vencí a más campeones que irán al Salón de la Fama que los que él venció en su carrera. Así que quitemos a Rocky Marciano de la discusión (sobre quién es el mejor de la historia). Él terminó 49-0 y yo 50-0, pero aunque los dos hubiéramos terminado en 49-0, tenemos que hablar de logros, y sabemos que yo tuve más logros que él”.
Sobre Ali:
“¿Es Ali el mismo que fue derrotado por un peleador que solo tenía siete peleas?”, preguntó Mayweather. “Leon Spinks venció a Muhammad Ali cuando tenía solamente 7 peleas”.
Y luego, Mayweather puso como ejemplo a otro rival que tuvo Muhammad Ali: Ken Norton.
“¿Cuál fue el peleador con el que Ali peleó tres veces? Ken Norton”, explicó Mayweather. “Ken Norton, realmente, lo venció tres veces. Vuelve y mira las peleas”.
Según él, Floyd Mayweather sigue siendo la cara del boxeo
Floyd Mayweather asegura que no le dan suficiente crédito a su carrera porque le tienen envidia.