BENAVIDEZ Y DIRRELL POR CORONA DEL CMB
Sep 26 2019 8:45 AM

BENAVIDEZ Y DIRRELL POR CORONA DEL CMB -El campeón del CMB de 22 años Benavidez (21-0, 18 nocauts) y el actual campeón del CMB Dirrell (33-1-1, 24 nocauts) SE MEDIRÁN el sábado 28 de septiembre en el Staples Center, en Los Ángeles, para determinar el legítimo campeón mundial del CMB.
De acuerdo con las reglas del CMB, 30 días antes de una pelea de campeonato, los boxeadores no pueden tener un 10% por encima del límite contratado. Al escalar 183.5, Benavidez está seguro dentro de ese parámetro (184.8 libras).

Benavidez, nacido en Phoenix, comenzó su campamento de entrenamiento el 6 de junio en Canastota, Nueva York, donde realizó entrenamientos públicos en los terrenos del museo para el trigésimo fin de semana anual del Salón de la Fama. Desde entonces, él y el padre / entrenador José Benavidez Sr. se han mudado a Brendan O’Reilly y la Academia de Combinaciones de Boxeo de Marvin Somodio en Lawndale, California.
Según las reglas del CMB, Benavidez también debe aumentar de peso siete días antes de la pelea al no superar el 5% en más de 168 libras.
Benavidez vs. Dirrell servirá como el combate principal de apoyo a la batalla de Errol Spence Jr., vs. Shawn Porter por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMB y la FIB. David Benavidez es promovido exclusivamente por Sampson Boxing.