BILLY JOE SAUNDERS Y LA PELEA QUE EL COVID-19 IMPIDIÓ
May 13 2020 6:29 AM

BILLY JOE SAUNDERS Y LA PELEA QUE EL COVID-19 IMPIDIÓ -El británico Billy Joe Saunders después de una meses de desafíos y negociaciones consiguió, al menos así trascendió, cerrar su pelea soñada con Saúl “Canelo” Álvarez para el 2 de mayo pero el coronavirus acabó con su sueño.

Pese a no tener licencia afirmó que se mantiene en contacto con su promotor Eddie Hearh.

Eso si está claro en que perdió la oportunidad de pelear con “Canelo”:

“Tengo menos dolor de cabeza. En lugar de luchar por el mayor premio de boxeo con Canelo Álvarez, me siento, relajándome, jugando a las cartas en la granja. Lo acepté como sucedió, está completamente fuera de mi control. Solo tengo que seguir adelante, es todo lo que puedes hacer “. Actualmente Saunder no tiene licencia para boxear tras ser sancionado por la  Junta Británica de Control de Boxeo por una desafortunado video en donde enseñaba como pegar a las mujeres durante el confinamiento.

Sobre su situación actual recluido por el coronavirus:

“Estoy lidiando con eso y es lo que es”,”Solo espero que el país pueda volver a la normalidad y espero que todos se mantengan seguros. Las peleas vendrán más adelante durante el año …. Pero es casi imposible que se enfrente al rey Midas del boxeo moderno.